You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ESPERE UN MOMENTO...

Galeria de platillos

henric

Poppins

Tuesday

Colors
  • Lasaña de carne molida

    Sazona la carne molida de esta forma y tendrás la lasaña más rica de la vida. La costra de queso es lo mejor.

  • Rissotto

    Esta típica comida italiana está hecha a base de arroz y queso. Existen diferentes tipos de risottos con distintos ingredientes (queso, calabaza, espinacas o mariscos) que le incorporan al arroz.

  • Carpaccio

    Es un plato preparado con trozos de carne o pescado crudo o poco cocinado a la que se añaden queso parmesano y algunos ingredientes típicos del país.

  • Pizza

    La pizza consiste en una masa de pan de forma generalmente redonda cubierta con salsa de tomate y otros ingredientes como queso, jamón, champiñones o aceitunas.

  • Macarrones

    Los macarrones son una pasta elaborada con agua, harina de trigo y a veces, huevos. Tienen forma de tubitos y suelen ir acompañada de diferentes tipos de salsas y queso

  • Bistecca alla fiorentina:

    Este famoso plato de Italia consiste en una chuleta de ternero a la brasa. Este plato muy propio de la ciudad de Florencia y de la región Toscana..

Espero que allas encontrado algo que te inetresara

Bienvenido algo te devio de servir Gracias por visitar la pagianManifestar el interés que sientes por tu cliente (o cualquier colaborador a quien dirijas el mensaje). Dar una impresión diferente, que te ayudará a ser más memorable. Incitar a que la conversación continúe, sobre todo si lanzas una pregunta, aunque sea de forma indirecta. Causar reacciones positivas en tus prospectos y clientes, lo que es parte fundamental de una técnica sustentada en las emociones. . <AdiosTE ESPERAMOS PRONTO linkNo olvides Lavarte las manos

Ordenes a su dispocicion

lopezariadna494@gmail.com